¡FELIZ SOLSTICIO, PUERTA DE LOS ESPÍRITUS DE LUZ, A LA NUEVA HUMANIDAD EN MARCHA A TRAVÉS DE LOS SENDEROS DEL ESPÍRITU, DE LA CULTURA, LA CIENCIA, LA RELIGIÓN, EL ARTE, EL TRABAJO Y TODA LA CREATIVIDAD DEL ALMA HUMANA!
¡PAZ A TODOS LOS SERES EN TODOS LOS PLANOS! ¡FELIZ NAVIDAD CRISTICA!

El Solsticio este año empieza en la tarde del 21 para las Américas. Para Amerikua Sur, África, Australia y Oceanía, por pertenecer al hemisferio Sur, es el comienzo de la estación de verano. Para el hemisferio Norte comienza el invierno. En Sur América, solo Venezuela, Colombia y Guyana corresponden al hemisferio Norte, así como una pequeña parte de Brasil y Ecuador, y de África, nuestro continente vecino y hermano a través de la historia y la geografía.



La sabiduría perenne indica que el solsticio de invierno es la Puerta de los Dioses, o sea, por donde descienden periódicamente los seres de Luz, Guías de la Humanidad, como en el caso del Cristo. Es lo que ha sido llamado en la antigua tradición cristiana, el espíritu de la Navidad, que se honra y se le da la bienvenida cada año, en la esperanza de un mundo más noble y feliz, el Reino de los Cielos en la Tierra (dormido en cada corazón, hasta que llegue el despertador con su canto mágico). Capricornio es el mes de las noches más largas que el día, el signo de la oscuridad y de la Puerta abierta para el Descenso de la Luz, porque de la oscuridad brota la luz.



El día del solsticio, por la mañana del 22, encender una vela con oración en homenaje a los Grandes Ancestros, Guías de la Humanidad, Enviados del Cielo, agradeciendo su Presencia. Y a la vez pidiendo su asistencia en el Parto de los Cielos en la Tierra que está viviendo la Humanidad para dar a Luz en la realidad social y mental la Era del Acuarius, la civilización de paz, armonía y sabiduría. Que el Maestre Avatar SRF y el S. Hermano Mayor JME hagan sentir su Presencia como Entidades de Luz en este despertar del alma humana.

Un abrazo y bendiciones del Corazón del Cielo para nuestra gran Familia espiritual y a todos los Caminantes por las muchas Rutas sagradas, también Hermanos nuestros.

PASH… Vuestro Hermano y Servidor D Días Porta, desde Los Andes, mes X, Año 74 Acuarius.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/12/21/solsticio-invierno-2021-trax/

“¿Que significa el espíritu de la Navidad? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo prepararse para recibirlo?”

El origen del espíritu de la Navidad surge cuando hace más de dos mil años, un 21 de diciembre, una luminosa esfera de luz, guía a los tres reyes magos para que encuentren al niño Jesús que Iba a nacer.

Desde entonces del 21 al 25 de diciembre se considera que hay una energía especial y poderosa para presentar nuestros anhelos al ángel de la Navidad. Esta energía se basa en dos valores fundamentales: El dar y recibir. El agradecer.

Para prepararte para recibir esta energía en tu hogar has de abrir puertas y ventanas para que entre esa poderosa energía, pero recuerda siempre limpiar antes energéticamente tu hogar. Así limpiarás la energía, cerrarás un ciclo y abrirás las puertas para que llegue todo lo nuevo y favorable a los seres queridos.

¿Cómo realizar el ritual? (El 22 a las 09 a.m. local, primer amanecer del invierno).



PREPARACIÓN: abrir todas las ventanas y limpiar bien la casa. Pasar un pañito o toallita empapado en aceite de mandarina (o de girasol con zumo de mandarina) por los marcos de puertas y ventanas desde el fondo de la casa hasta la puerta de entrada, donde se traza una cruz en el piso con el mismo pañito. Luego se cierran las ventanas.

– En cada habitación poner incienso de sándalo, mirra o salvia blanca.

Escribe tres deseos, uno para ti, uno para los seres queridos y otro para la humanidad. La finalidad es activar la energía de dar, recibir y agradecer.

– Enciende un velón con cerillas de madera para atraer al espíritu de la Navidad.

Pronuncia lo siguiente:

“Amado ángel de la Navidad, que el año venidero logremos realizar nuestros proyectos e ideales humanos y espirituales, y disfrutemos de salud, bienestar y alegría.”

Deja consumir el incienso y el velón. Así se cierra bien el año y se activa la energía positiva antes de iniciar el año nuevo. Además recuerda decorar el hogar con adornos navideños que activen este energía.”

ORACIÓN AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

https://milagil.com/ritual-espiritu-de-la-navidad/

(Información tomada de Internet. Este pequeño ritual puede adaptarse al gusto o credo de cada persona o familia. Es previo a la Ceremonia C. o a la Sintonización).

Suscribite para recibir nuevos artículos

 

Loading