SUS DOCUMENTOS
SERGE RAYNAUD de la FERRIÉRE

SERVICIO INICIATICO ESOTÉRICO
INFORMACIÓN

Gran Fraternidad Universal
Serge Raynaud de la Ferriére, A.C.
S.I.E., Apartado 32.110, Guadalaiara, Jalisco, MEXICO

SEDE MUNDIAL
Consejo Superior, Insurgentes Sur 226 México 7, D.F.

EDITADO
Por el Comité de Publicaciones A.G.F.U.
Apartado Aéreo 3087 — Bogotá I, D.E. – Colombia

17. 01° TAURO AÑO IX AQUARIUS


Queridos Discípulos:


P A X . . .

He recibido su carta con un poco de retraso siempre porque estoy viajando y el correo mió se queda en instancia al secretario de Francia (Hermana Magdalena).

De otra parte si no me preocupo más de asuntos, de charlas, etc. . . Sin embargo, tengo muchas cosas que cumplir y no es la correspondencia solamente sino escribir artículos y libretos y también algunas actividades esotéricas que no puedo explicar pero que son demasiado trabajo.

Así yo sigo con mi Misión anónimamente ayudando a la humanidad. Es mucho lo que hay que cumplir para implantar esta Nueva Era y por lo tanto ruego a los discípulos una asistencia también y eso debe ser con las posibilidades de cada uno. Hay sacrificio y pruebas que pasar pero todos tienen que hacer algo en su nivel.



Siento mucho esta manera de ser abandonados de Caracas porque el Ashram debería ser más sostenido por los Hermanos, hay que saber la importancia del lugar y deberían Uds. recibir enseñanzas e instrucciones también, porque ¡imagínese si hay miembros de otros países quienes querían vivir a venir al Ashram y que Uds. no serían en altura de contestar!. Cuántas veces yo fui en la obligación de rehusar a personas la autorización de venir en El Limón, porque yo sabía que no era posible para ellos de recibir allí las cosas que ellos están buscando. Es lástima de tener el lugar y que no sirva de nada. Yo quería hacer del Ashram un lugar completo, no solamente con plantaciones de legumbres para sostener materialmente el centro sino experimentación de plantas medicinales, también librerías, oficina de documentación completa, templo, salas de estudios, etc.



. . . Y además algunos discípulos viviendo siempre para dar el ambiente no solamente a los visitantes sino la atmósfera magnética también.

Todo eso Uds. lo saben pero tendré que solicitar más de Caracas, porque son muchos los discípulos que me piden instrucciones directas y que yo no puedo dar así, hay otros además de vosotros, quienes están aislados y lo siento tanto, yo quien he pensado formar una Hermandad bien organizada y con más estrechos contactos que yo solo no puedo mantener por supuesto. Es una de las razones de mis libretos mensuales ahora, con estas publicaciones se va a poder dar a cada uno la instrucción directa del Maestre y poco a poco adelantar los alumnos con la misma lección regularmente cada mes. Un número de copias se enviarán cada mes a cada sector y los centros tienen que repartirlos a sus miembros del país. Caracas debe haber recibido sus primeros ejemplares y espero que vosotros van a tener el libreto No. 1 muy pronto. Esta publicación mensual (PROPOSITOS PSICOLOGICOS del Dr. de la F.) son sobre bases filosóficas y a la disposición de profanos también porque me gustaría verlas vulgarizadas al gran público también aunque hay informaciones esotéricas para los que saben! Yo me propongo de escribir éstos en castellano (he hecho ahora los 3 primeros números) en inglés y en francés. Después, cuando será organizado completo por algunos meses, empezaré con los libros míos en los tres idiomas también y tengo 12 manuscritos listos para eso. Es un programa muy difícil de cumplir siempre por la misma razón (el dinero! ) pero hay que cumplirlo porque es únicamente entonces cuando todos tendrán mis obras completas en conocimiento de que yo podré ver a dar más a los alumnos y elevarlos a grados más altos.



Así van las cosas y cada uno con sus problemas desde el Maestre hasta los discípulos, sin embargo, tengan confianza Hermanos y las cosas se van desarrollando. iSiempre Adelante!. Y por el más grande de los Ideales me quedo con vosotros unidos espiritualmente. Un cariño especial para Zoila; abrazo esta pachequineta para mí. Saludo Aquariano a todos.

Bendición.


R. de la F.

Suscribite para recibir nuevos artículos

 

Loading