Extracto de la enseñanza del Colegio Iniciático – Parte 10.

El colegio iniciático UNIVERSAL Por el Venerable Maestro Domingo Días Porta.

Es un trabajo grande, y la naturaleza ya está apoyando esos cambios, el cielo también los está apoyando, el cielo se está transformando. También en la sociedad están surgiendo hombres y mujeres con ideas para ayudar a los demás. Por todas partes hay enseñanzas, hay grupos, hay cursos, hay libros. Se divulga la enseñanza por televisión, por la radio… es el espíritu quien habla, es la Voz del Cielo tronando por toda la tierra; por eso en el Apocalipsis se dice que se oirá el rugir de la Voz del Cielo.



No es un estruendo grande, es que se oye por la radio, por la televisión, por todas partes. No habrá películas de violencia en la televisión, ni en el cine… que son inventos para elevar a la humanidad. La televisión es un invento para el bien, es un recurso educativo, pero el problema es que se está usando el canal de televisión para promover los negocios, pero la televisión es en sí un don de Dios para que su voz pueda llegar a todas partes a las que antes no llegaba un Maestro, y hora puede llegar. También la radio, la computación, internet… vienen de Dios. Aunque todavía estos inventos estén en manos de gente que no entiende de esto y se haga daño. Pero, poco a poco, estos medios de comunicación pasarán a manos de seres nobles, y veremos qué belleza entonces. No para pasar horas en la televisión, sino para que viendo la película de un bosque, nos inviten al bosque y nos digan: vayan ahí, a su pueblo, busquen un lugarcito tranquilo y practiquen lo que vieron en la pantalla. La televisión nos va a empujar a la vida. Es cosa del futuro, pero ese futuro depende de nosotros.



Si nosotros respondemos al llamado del Cielo, se abrirán los portales de la Luz Divina, descenderán los ángeles, las entidades de luz. Si no responden es porque ya están esperando que haya grupos de corazones que se abran para poder bajar, como ya están bajando, naciendo niños de luz; esos que se refugiaron en las estrellas en los últimos siglos. Ya se está predisponiendo la sociedad para abrirse cuando esos niños alcancen la edad de 25 años, cuando ya sean profesionales y tengamos apoyo en la sociedad se desplazarán por el mundo, y a lo que hagan la gente llamará milagros, pero es el poder del espíritu volviendo otra vez a la tierra para removerlo todo; es como la varita mágica de las hadas. Algo de eso es lo que viene.



Esto no son leyendas, es sabiduría antigua. Sabiduría que viene a darle un toque a las almas humanas, a las almas de los pajaritos, a los árboles… y todo va a despertar, como en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, que todo el mundo hablaba, hasta la cafetera, la tetera, todo tenía vida… eso es a lo que se llama magia natural. Debemos entender que en la naturaleza no solamente hay árboles, frutas, etc., hay espíritus, hay entidades del fuego, del aire, de la tierra… con los que podemos dialogar y trabajar. Esos son espíritus menores que están al servicio de los espíritus mayores, de los regentes de los reinos naturales y espirituales. Por eso se habla de los genios de la magia, que si uno frota la lámpara, aparece el genio.



Esa es una verdad, pero está en clave, y es que realmente hay una lamparita. La lamparita es diferente cuando está brillante, cuando está luminosa… cuando está apagada, por más que frotes, no pasa nada.




Charla del Venerable Maestro Domingo Días Porta, dada en León, Guanajuato, México, e impresa por primera vez por el hermano Víctor García en abril del año 2006.

Suscribite para recibir nuevos artículos

Loading