Acompáñanos durante estos dos días, en un peregrinar de rituales, ceremonias, práctica de gimnasia psicofísica, yoga terapéutica, meditación psicológica, danzas prehispánicas para nuestra sanación integral, alimentación ovo-lácteo vegetariana, vegana y cruda.

El programa será dirigido por nuestro guía, Lcdo. y Maestro Espiritual Domingo Días Porta y su equipo de colaboradores/as, que nos llevarán paso a paso hacia un auténtico despertar de conciencia para lograr la anhelada Libertad interior orientada a un estado permanente e incondicionado de paz, felicidad, amor y bienestar.

Si deseas participar en este Retiro Intensivo de dos noches y tres días, te invitamos a registrarte a esta serie de talleres Intensivos, teóricos y prácticos “Pasos a la Libertad”.

Participar en este Retiro te garantizará la confianza de que puedas dar continuidad a enseñanzas después del mismo, mediante correspondencia, acceso a nuestras páginas web, participación en Círculos de Estudios periódicos, clases de yoga y meditación, e invitaciones frecuentes para a actividades en varios países con nuestros grupos y y nuestros guías espirituales, como garantía de un desarrollo espiritual y humano.

Seremos tu familia cuando lo necesites, juntos iremos descubriendo los secretos que conducen al despertar hacia la Libertad, a través del poder de estas disciplinas. Disfruta de este hermoso momento y sus múltiples beneficios en pro de un arte de vivir en armonía y belleza interior.

Regístrate ahora, pues el cupo es limitado y si eres de las primeras 10 personas, tendrás la opción de hospedarte en la misma localidad donde el Maestro Domingo y su esposa Lupita estarán, además de contar con tu habitación individual con baño.

Esperamos tu confirmación para garantizar tu cupo y disfrutar juntos la presencia y sabiduría de nuestro Maestro en tierras andinas venezolanas.

Con Amor,
El equipo coordinador.

 

EL CUPO ES LIMITADO !!!!!!!!!!

Para mayor información, y pagos: por favor comunicarse con el equipo de Coordinadores del Retiro.

Se garantizan habitaciones individuales con baño a las primeras 10 personas que se inscriban formalmente. Habrá cupo para los demás, solo que hay que compartir habitaciones.

Para más información por favor ponerse en contacto con las siguientes personas:

Ma. Guadalupe Abundis (58) 0416-033.88.84 agua.marina61@gmail.com
Edilio Moreno (58) 0426-774.16.20 edilmoda@yahoo.com
Si usted se encuentra fuera de Venezuela, por favor ponerse en contacto con: Senith Malpica: (57) 316.371.7126 senithca@yahoo.com

 

retiro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Suscribite para recibir nuevos artículos

 

Loading