Condiciones de uso

Efectivo: 1 de enero de 2021.
¡Gracias por usar L.H.A.S.S.A!

La Honorable Academia del Sagrado Saber Ancestral – L.H.A.S.S.A. ofrece Clases bajo las directrices de Cátedra Superior de Teúrgia, impartido por su director el Maestro T. A-O Domingo Días Porta, en nuestra plataforma virtual (“https://www.ordensolar.org/“, “nosotros”, “nosotros”). Estos Términos de uso (“Términos”) gobiernan su uso de nuestro sitio web, y otros productos (“Productos”). Como algunos de nuestros productos pueden ser audios, transcripciones y autoevaluaciones que se descargan en su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo, usted acepta que podamos actualizar automáticamente este material y que estos términos se aplicarán a dichas actualizaciones. Lea estos Términos cuidadosamente, y contáctenos si tiene alguna pregunta. Al utilizar nuestros productos, usted acepta estar sujeto a estos Términos, incluidas las políticas a las que se hace referencia en estos Términos.


Haciendo uso de La Honorable Academia del Sagrado Saber Ancestral – L.H.A.S.S.A.

¿Quién puede utilizar nuestros servicios?


Puede usar nuestros servicios solo si puede formar un contrato vinculante con L.H.A.S.S.A., y solo de conformidad con estos Términos y las leyes aplicables. Cuando crea su cuenta en L.H.A.S.S.A., y posteriormente cuando adquiere parte de nuestros productos, debe proporcionarnos información precisa y completa, y usted acepta actualizar su información para mantenerla precisa y completa. Cualquier uso o acceso por cualquier persona menor de 13 años está prohibido, y ciertas regiones y ofertas de contenido pueden tener requisitos y / o restricciones adicionales.

Nuestra licencia para usted

Sujeto a estos términos y nuestras políticas (incluida la política de uso aceptable, el código de honor, y otros términos), le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible y revocable para hacer uso en nuestro sitio web. Puede descargar contenido de nuestros servicios solo para su uso personal, no comercial, a menos que obtenga nuestro permiso por escrito para usar el contenido. También está de acuerdo en que creará, el acceso y no compartirá el acceso a su cuenta o acceso a la información de su cuenta con cualquier tercero. El uso de nuestros servicios no le da la propiedad o los derechos de propiedad intelectual en nuestros servicios o el contenido que accede.

Ofertas de contenido
CAMBIOS A OFERTAS DE CONTENIDO


L.H.A.S.S.A. ofrece clases y paquetes (“Catálogo de Clases” y “Catálogo de Paquetes”) de las conferencias y grabaciones realizadas entre el Director de la Academia, el Maestro Domingo Días Porta, su esposa María Guadalupe Abundis de Días y otros invitados (“miembros de la orden solar y/o invitados”). Si bien buscamos proporcionar herramientas de nivel espiritual, muchas veces ocurren eventos inesperados, y el la calidad del material audiovisual se ve afectado. L.H.A.S.S.A. se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier tipo de contenido, o cambiar el monto del DONATIVO de cualquiera de nuestros productos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de la Academia.

No hay crédito académico
Todos nuestros productos son ofertados bajo DONATIVOS SUGERIDOS y en ese sentido, brindamos dos tipos de DONATIVOS:

– DONATIVOS SUGERIDOS MENORES: con un monto menor, pensando en tod@s l@s que se les dificulte la adquisición de nuestras clases, por problemas económicos.

– DONATIVOS SUGERIDOS INTERMEDIOS: con un monto un poco mayor que el anterior, pensando en tod@s l@s que deseen apoyarnos.

– DONATIVOS SUGERIDOS MAYORES: no se reflejan en el valor de cada clase o paquete, pero estamos abiertos a recibir cualquier DONATIVO MAYOR al indicado, por parte de cualquier persona de buena voluntad, que desee apoyarnos.


Confidencialidad
Respetamos su privacidad y debemos insistir en que respete la privacidad de nosotros y de nuestra Academia. 
Acepta no violar los derechos de publicidad o privacidad de ningún material publicado o adquirido en nuestro sitio web. 
Respetamos su información, ideas, planes y secretos comerciales confidenciales y de propiedad exclusiva y debemos insistir en que respete los mismos derechos de nosotros y de nuestra Academia.

Por tanto, a continuación acepta (1) no infringir los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, imágenesm audios, escritos, documentos u otros derechos de propiedad intelectual de nuestra Academia, (2) que cualquier información compartida por nosotros, como material de estudio, pertenece única y exclusivamente a nuestra Academia. 
(3) acepta no divulgar dicha información a ninguna otra persona ni utilizarla de ninguna otra manera que no sea en prácticas personales, las cuales le aportaran un sentido mágico de vida. 
Además, acepta que (4) todos los materiales e información que le proporciona la Compañía son propiedad intelectual confidencial y patentada, pertenecen única y exclusivamente a la Compañía y solo pueden ser utilizados por usted según lo autorizado por la Academia, y (5) el Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución y venta de estos materiales por cualquier persona que no sea La Honorable Academia del Sagrado Saber Ancestral. 
Además, acepta que si viola o muestra alguna probabilidad de violar cualquiera de sus acuerdos contenidos en este párrafo, La Academia y / o cualquiera de sus integrantes tendrán derecho a una medida cautelar para prohibir tales violaciones para protegerse contra el daño. de tales violaciones.

Fecha de vigencia (última actualización): 23 de junio 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •